Autoresponders

¿Qué debes tener en cuenta ANTES de contratar?

Un autoresponder profesional es una herramienta esencial para crear, optimizar y escalar tus campañas de Email Marketing. Existen muchas plataformas en el mercado, pero no todas funcionan de la misma manera.

Si te tomas enserio el Marketing de tu empresa, es escencial que elijas una plataforma sólida que te permita aplicar todas las estrategias de Email Marketing necesarias para lograr tus objetivos. Vamos a analizar cuáles son los aspectos que debes evaluar antes de contratar un Autoresponder.

Interfaz o panel: Para muchos empresarios o dueños de negocios resulta algo atemorizante utilizar por primera vez una nueva plataforma. Esto suele suceder con los autoresponders. Por tal motivo es de vital importancia que la plataforma que elijas tenga una interfaz amigable e intuitiva.

MailerTurbo es nuestra plataforma de Autoresponder que posee una interfaz muy sencilla y fácil de entender, ya que esta creada con el fin de ser utilizada no por expertos en tecnología, sino por dueños de negocios y empresarios.

Diseño de Mensajes: Muchas plataformas de Autoresponder se quedaron en el tiempo y solo ofrecen la posibilidad de enviar mensajes de correo que solo estén compuestos por texto. Para un marketing mas atractivo siempre es bueno contar con la opción de poder enviar multiples formatos de contenido.

Con MailerTurbo tu puedes enviar mensajes con cualquier combinación de los siguientes formatos: texto, imágenes, videos, animaciones, enlaces, logos, etc.

Todo esto con una interfaz de creación de mensajes de tipo arrastrar  y soltar, por lo cual resulta tremendamente sencillo crear un correo que sea atractivo y novedoso.

Entregabilidad: Este es un punto realmente muy importante y que solo lo vas a aprender con la experiencia. Existe algo que se llama “entregabilidad” de los mensajes y es la capacidad que tiene la plataforma de autoresponder para lograr que los correos que envía lleguen realmente a la bandeja de entrada de los destinatarios.

La mayoría de las plataformas de autoresponder y sobre todo las que ofrecen este servicio de forma gratuita, poseen muy poca entregabilidad, por lo que utilizarlas no garantiza la entrega de tus mensajes y contenidos de marketing.

Mailerturbo se toma este concepto muy enserio, poniendo toda la tecnología disponible en el mercado para lograr un enorme ratio de entregabilidad, ya que creemos que es fundamental para el éxito de tu Email Marketing.

Estadísticas: Los análisis te permiten ver los resultados de una campaña, que tan bien ha ido, pero también analizar qué se puede mejorar en base a resultados concretos y no suposiciones. Por lo tanto una plataforma solida te debe brindar estadísticas reales y concretas sobre todas las acciones de email marketing que realices.

MailerTurbo ofrece estadísticas en tiempo real, concretas y con diferentes formatos de gráficos y análisis para que cuentes con información veraz sobre tu marketing.

Existen otros aspectos que destacan a MailerTurbo sobre otras plataformas como ser que está 100% en idioma español, que cuenta con servicio de soporte al cliente en español, que te brinda un completo CRM para manejo de tus clientes y además de un módulo completo de Whatsapp Marketing.

CHATEA EN LÍNEA CON UNO DE NUESTROS ASESORES